Desfile del 05 de agosto/ feriado del 06 de agosto - CIRCULAR N° 21/15

De: Lic. Denis Fiévez – Director Académico
A: Padres de Familia
Asunto: desfile del 05 de agosto/ feriado del 06 de agosto
Fecha: 30 de julio de 2015.

Estimados/as padres y madres de familia,

Mediante la presente, quiero indicarles que según circular emitida por la Dirección Departamental de Educación, los estudiantes de sexto de primaria y el plantel docente del nivel inicial y primario asistirán de manera obligatoria al desfile que se llevará a cabo el miércoles 05 de agosto por el Día de la Patria.
Por esta razón, el 05 de agosto habrá suspensión de clases tanto en el nivel inicial como primario.
Los estudiantes de sexto de primaria deben asistir al desfile debidamente uniformados de acuerdo al reglamento interno del Colegio:
- Niñas: guardapolvo kaki hasta media rodilla/ medias rojas sport/zapatos de vestir cafés sin tacones.
- Varones: pantalón kaki/ camisa blanca manga larga/ zapatos de vestir color café (no zapato deportivo).
La concentración será en el Colegio a las 8:00.
En el nivel secundario, las clases se desarrollarán con normalidad.
El 06 de agosto es feriado.
Les agradezco por tomar en cuenta estos aspectos.

30.07.2015

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC