CIRCULAR N° 2/16 - Carnaval estudiantes

De:                  Lic. Denis Fiévez - Director

A:                    Padres y Madres de Familia

Fecha:             Cochabamba, 02 de febrero de 2016

Se pone en conocimiento de toda la Comunidad Educativa Loyola que el día viernes 05 de febrero se realizará en el Colegio una actividad especial de confraternización celebrando el inicio del Carnaval con el siguiente horario sujeto a programa especial de cada nivel:

- Nivel inicial y primario: iniciarán su actividad a las 11:00

- Nivel secundario:

- a las 11:30, inicio de la bienvenida a los estudiantes de primero de secundaria por parte de los estudiantes y asesores de la promoción.

- de 11:30 a 13:05, los otros cursos del nivel secundario realizarán su actividad.

Es importante señalar que todos los estudiantes deben prever ropa adicional para poder cambiarse después de la actividad.

Los estudiantes de los diferentes niveles no podrán portar globos, chisguetes de alta presión, espuma, pinturas, etc., que dañen la piel o la vista.

El Colegio no se hará responsable de las actividades realizadas por los estudiantes fuera del Colegio que son de responsabilidad entera de los padres de familia.

La salida de los estudiantes se hará de acuerdo al horario normal de clases.

El miércoles de ceniza marcará el inicio de la Cuaresma, tiempo de reflexión y crecimiento espiritual para toda nuestra Comunidad.

03.02.2016

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC