CIRCULAR N 22/14 - INVITACION A FESTIVAL IBEROAMERICANO Y KERMESSE

CIRCULAR N° 22/14

De: Lic. Victor Fuentes Gonzales
A: Padres de familia de todo el colegio
ASUNTO: INVITACION A FESTIVAL IBEROAMERICANO Y KERMESSE
Fecha: Cochabamba, 23 de julio de 2014

Señores padres de familia invito a presenciar el Festival Iberoamericano y a participar de la Kermesse que se ha preparado en conmemoración al aniversario del colegio, para ello hago conocer los siguientes puntos:

FESTIVAL IBEROAMERICANO:
Fecha de realización: 1º de agosto
Hora de inicio: 18:30 p.m.
Costo de la entrada: Bs. 10. La venta de entradas para visitantes, familiares y otros empezará a partir del lunes 28 en caja del colegio. Los que no tuvieron la oportunidad de comprar sus entradas podrán hacerlo el día viernes 1º de agosto a partir de las 17:30 horas.

NOTA.- Se entregará 2 tickets a cada socio de manera gratuita (será entregado al hijo mayor inscrito a partir del lunes 28 de julio en cada curso).

EXPOSICIÓN:

Fecha de realización: 3 de agosto
Hora de inicio: 08:30 a.m.
Lugar: Patio rojo del nivel primario (Todos los cursos tienen designados sus lugares de exposición). Las exposiciones serán evaluadas por un equipo de profesores del colegio.

Cabe aclarar que el plato típico de cada país, sólo será parte de la exposición que realicen los estudiantes en cada estante.

KERMESSE:
Fecha de realización: 3 de agosto
Hora de inicio: 09:30 a.m.
Lugar: Canchas deportivas
Costo del plato: Bs. 20 (se entregará 1 ticket a cada estudiante (desde el nivel inicial hasta el 6º de secundaria), para un plato a elección, el cual deberá ser cancelado el día de la Kermesse, en una de las dos cajas habilitadas.

Agradezco de antemano su comprensión y apoyo.

23.07.2014

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC