CIRCULAR N° 11/17 - Campaña de vacunación contra el papiloma humano

CIRCULAR  N°  11/17

De:               Lic. Denis Fiévez - Director
A:                  Padres y Madres de Familia  de quinto, sexto de primaria y primero     de secundaria
Asunto:         Campaña de vacunación contra el papiloma humano
Fecha:          18 de abril de 2017

Estimados/as padres y madres de familia,
Mediante la presente, recordarles que el Ministerio de Salud en coordinación con el Ministerio de Educación promueve en esta gestión 2017 una campaña de vacunación contra el papiloma humano en las Unidades Educativas a nivel nacional. Esta campaña está dirigida a niñas de 10 a 12 años.
En este sentido, se convocó mediante circular 09/2017 a los padres y madres de familia de quinto, sexto de primaria y primero de secundaria a una reunión informativa que se llevó a cabo el jueves 06 de abril en ambientes del Colegio, la misma a cargo del personal del Hospital Cochabamba. En dicha reunión, se proporcionó toda la información sobre la vacuna.
Dando continuidad a la campaña de vacunación contra el papiloma humano, comunicarles que el viernes 28 de abril  en la mañana se colocará la primera dosis de la vacuna a las niñas de quinto, sexto de primaria y primero de secundaria.
Los padres de familia que prefieren que sus hijas NO sean vacunadas deben hacerlo saber por escrito en secretaria del Colegio hasta el día lunes 24 de abril impostergablemente (caso contrario, se procederá a la vacunación).
Pueden recabar del enfermero del Colegio (Pablo Mejía) información detallada sobre las características de la vacuna que será aplicada.

Sin otro particular, saludo a ustedes.

18.04.2017

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC