CIRCULAR N 12/14 - Entrega Boletines 1er. Bim.

CIRCULAR N° 12/14

De: Lic. Victor Fuentes Gonzales
A: Padres de Familia
Asunto: ENTREGA DE BOLETINES DEL PRIMER BIMESTRE
Fecha: Cochabamba, 14 de abril del 2014

Señores padres de familia:
• Se les hace conocer que la entrega de los Boletines de Notas correspondiente del primer BIMESTRE, será el día miércoles 16 del presente a partir de las 19:00 horas, en sus respectivas aulas, en el cual los Asesores de curso brindarán la información de las fortalezas y debilidades del desempeño escolar de sus hijos. Su asistencia es signo de compromiso con la institución y de poder tener una comunicación asertiva, que nos permita cumplir con los objetivos comunes de brindar una educación de calidad. NOTA.- La entrega de boletines en esta ocasión se la realizará en un solo día, debido al cronograma ajustado que tiene nuestro colegio. A partir del segundo bimestre, se entregará en fechas diferentes, que se les hará conocer con la debida anticipación.

• Señores padres de familia, se les COMUNICA que los días jueves 17 y viernes 18 de abril no tendremos clases, por ser un colegio católico y porque se realizará la Celebración de Semana Santa.

Agradezco de antemano su comprensión.

15.04.2014

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC