CIRCULAR N° 16/17 - Consejo de profesores, evaluación comunitaria y entrega de boletines del segundo bimestre

CIRCULAR  N°  16/17

De:               Lic. Denis Fiévez - Director
A:                  Padres y Madres de Familia
Asunto:         Consejo de profesores, evaluación comunitaria y entrega de boletines del segundo bimestre
Fecha:          Cochabamba,  19 de junio de 2017

Estimados/as padres y madres de familia,

Mediante la presente, les informamos que el martes 27 de junio se llevará a cabo el consejo de profesores correspondiente al segundo bimestre por lo cual habrá suspensión de clases todo el día.
Por otra parte, comunicarles que el jueves 29 de junio, se llevará a cabo, a partir de las 19:00, la evaluación comunitaria y la entrega de boletines de notas correspondientes al segundo bimestre de la presente gestión. Se les recuerda que su presencia ese día es imprescindible en un marco de corresponsabilidad educativa entre familia y escuela.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

20.06.2017

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC