CIRCULAR N 43/14 - INVITACION

A: Padres de familia del nivel inicial y 6º de secundaria
Asunto: INVITACION
Fecha: Cochabamba, 6 de noviembre del 2014

• Señores padres de familia del Nivel Inicial y 6° de Secundaria (PROMOCIÓN 2014) quedan cordialmente invitados para el día sábado 8 de noviembre a horas 19:00 a participar y presenciar en familia el acto de Clausura y Despedida a los bachilleres del Colegio Loyola. A todos los padres recomiendo sean puntuales y eviten circular sin necesidad, a fin de que todos puedan apreciar el tema “LA PROMESA DE IZABELLA” que representarán los niños y niñas del inicial.

• A los padres de familia del Nivel Inicial agradezco su valiosa colaboración e informo que con esta actividad se cierra la presente gestión escolar.

Atentamente,

06.11.2014

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC