CIRCULAR N° 02/18 - Primera reunión del área escolar con padres y madres de familia

CIRCULAR  N°  02/18

De:                  Lic. Carmen Olguín M. - Directora
A:                    Padres y Madres de Familia
Asunto:           Primera reunión del área escolar con padres y madres de familia
Fecha:            Cochabamba, 09 de febrero de 2018

A tiempo de saludarles, comunico a ustedes que la primera reunión general de carácter académico de la presente gestión con padres y madres de familia se desarrollará el jueves 15 de febrero a partir de las 19:00 (empezaremos puntualmente).
La reunión se llevará a cabo en cada curso y los asesores les brindarán toda la información oportuna sobre el desarrollo curricular de la presente gestión. De la misma manera, cada padre de familia podrá manifestar sus dudas.
Por otra parte, ese día se procederá a la elección de la mesa directiva de curso.
Les recuerdo que la presencia de cada uno de ustedes es imprescindible en el marco de la corresponsabilidad educativa entre familia y escuela.

14.02.2018

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC