CIRCULAR N° 08/18 - Consejo de profesores, evaluación comunitaria y entrega de boletines del primer bimestre

CIRCULAR  N°  08/18

De:               Lic. Carmen Olguín M. - Directora
A:                  Padres y Madres de Familia
Asunto:         Consejo de profesores, evaluación comunitaria y entrega de             boletines del primer bimestre
Fecha:           Cochabamba,  16 de abril de 2018

Estimados/as padres y madres de familia,

Mediante la presente, les informamos que el martes 24 de abril, llevaremos a cabo, a partir de las 19:00, la evaluación comunitaria y la entrega de boletines de notas correspondientes al primer bimestre de la presente gestión.
Por otra parte, comunicarles que el jueves 19 de abril se llevará a cabo en el marco de las normas vigentes el consejo de profesores correspondiente al primer bimestre por lo cual habrá suspensión de clases todo el día.

Sin otro particular, saludo a ustedes.

16.04.2018

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC