CIRCULAR N 37/14 - Distincion al Colegio

A: PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO
Asunto: ACTO DE RECONOCIMIENTO Y DISTINCION AL COLEGIO
Fecha: Cochabamba, 25 de septiembre del 2014

Señores padres de familia se les hace conocer la siguiente información:

• El día lunes 29 del presente a partir de las 11:30 de la mañana, se realizará el “ACTO DE RECONOCIMIENTO Y DISTINCION AL COLEGIO”, por parte de la Asamblea Constituyente Plurinacional, en presencia de las autoridades educativas departamentales y distritales; debido a este solemne acontecimiento los estudiantes de los Niveles: Inicial y Primario NO PASARÁN CLASES.

• En cambio los estudiantes de 1º a 6º de secundaria, PASARÁN CLASES con normalidad hasta las 10:45 de la mañana. Posteriormente participarán del acto especial preparado por el colegio. Una vez finalizado dicho acto podrán retirarse a sus hogares (no habrá clases por la tarde). Para el Acto de Reconocimiento y Distinción al Colegio, todos los estudiantes de 1º a 6º de secundaria deben venir con el siguiente uniforme:

Señoritas:

* Guardapolvo beige hasta media rodilla
* Medias rojas sport.
* Zapatos de vestir cafés, sin tacones.

Varones:

* Pantalón beige.
* Camisa blanca, manga larga.
* Zapatos de vestir cafés (no zapato deportivo).

Dirección General insinúa tomar previsiones para este día y agradece de antemano su comprensión y apoyo.

25.09.2014

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC