CIRCULAR N° 29/16 - NIPMUN INTERNO Y EXTERNO

De:              Lic. Denis Fiévez - Director
A:                 Padres y Madres de Familia
Asunto:       NIPMUN INTERNO Y EXTERNO
Fecha:         21 de septiembre de 2016.

Estimados Padres y Madres de Familia,
Mediante la presente, les comunico que el NIPMUN se desarrollará en nuestro Colegio en las siguientes fechas:

-    Del jueves 29 de septiembre al sábado 01 de octubre, NIPMUN EXTERNO con la participación de los estudiantes de secundaria inscritos oficialmente al evento, tanto de nuestro Colegio como de Colegios invitados.

-    Jueves 29 y viernes 30 de septiembre de 7:30 a 12:25, NIPMUN INTERNO con la participación de los estudiantes de quinto y sexto de primaria de nuestro Colegio.

Solicito a los estudiantes inscritos al NIPMUN tanto externo como interno asumir ese compromiso con puntualidad y responsabilidad.

De la misma manera informarles que por este motivo, habrá suspensión de clases los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre para los estudiantes de secundaria que no se inscribieron al evento.

En el nivel inicial y de primero a cuarto de primaria, las clases se desarrollarán con total normalidad el jueves 29 de septiembre. Sin embargo, habrá suspensión de clases para esos cursos el viernes 30 de septiembre.

Sin otro particular, me despido.

22.09.2016

INICIO  |  INSTITUCION | CALENDARIO | NOTICIAS | MULTIMEDIA | CONTACTOS | NOTAS | CHAT Y FORO | WEBMAIL
2008 www.colegioloyola.edu.bo. Powered by JC